Policiales Gualeguaychú

Reconoció en la calle a quien le había robado y lo hizo detener

Un vecino de Gualeguaychú que había sido víctima de un atraco reconoció al ladrón que se llevó sus cosas. Inmediatamente llamó a la Policía y lo hizo aprehender por las fuerzas de seguridad.
Un vecino de Gualeguaychú que había sufrido un día antes un atraco en su auto, reconoció al ladrón que le sustrajo sus pertenencias caminando tranquilo por la calle, sin preocupaciones y mirando la gente pasar.

El hombre que reconoció al ladrón había denunciado el miércoles que le habían robado sus pertenencias del interior de su auto, que dejó estacionado frente a su casa, sobre calle 3 de Caballería.

Pero para su asombro, un día más tarde, encontró deambulando en la vía pública a un hombre con las mismas características físicas e idéntica vestimenta. La imagen del ladrón había quedado registrada por las cámaras de seguridad.

Inmediatamente, la víctima del robo comenzó a seguirlo para no perderle el rastro, y al mismo tiempo llamó al Comando Radioeléctrico, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad, quienes lograron aprehender a un sujeto de 30 años en Magnasco y Rivadavia.

El detenido, que vive en Gualeguaychú, fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Auxiliar. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS