Policiales A punta de pistola

Ladrones en moto asaltaron a mujer en el estacionamiento de un hipermercado

Se desplazaban en una motocicleta. Uno de los ladrones empuñando un arma de fuego obligó a la víctima a entregarle las pertenencias. La mujer dijo que todo fue tan sorpresivo que no se dio cuenta de nada. Ocurrió en Concordia.
Dos malvivientes perpetraron un asalto en la playa de estacionamiento de un hipermercado en la ciudad de Concordia.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30, cuando una mujer se retiró por la puerta de entrada de ese sector y tras acomodar lo comprado en el automóvil Fiat Palio Weekend en el que andaba, los malvivientes que se desplazaban en una motocicleta pasaron por detrás de ella. A los pocos metros se bajó uno de ellos y empuñando un arma de fuego obligó a la víctima a entregarle las pertenencias.

Según fuentes policiales, la mujer concurrió a la comisaría cuarta a radicar la denuncia por lo que le había ocurrido. Mencionó que todo fue tan sorpresivo que no se dio cuenta de nada, que de un momento a otro se le apareció un muchacho con una remera y un gorro rojo, la apuntó con un arma de fuego y tras sacarle la cartera de las manos y otras pertenencias, se dio a la fuga subiendo a la moto que lo esperaba detrás del auto, a pocos metros para luego darse a la fuga por la entrada de calle J.J. Valle en dirección al oeste.

Los investigadores ya cuentan con el material registrado por las cámaras de seguridad del local comercial. Hasta habrían mencionado que ya fueron identificados y que tendrían antecedentes, publica diario El Sol.

También los investigadores estiman que los malvivientes habrían estado observando al mínimo detalle sobre quién sale y quién sería la presa fácil para sus fechorías. Esta vez le toco a una desprevenida mujer que salía de comprar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS