Policiales Tres vehículos dañados

Violento choque en el centro de Concepción del Uruguay

El centro de Concepción del Uruguay fue escenario y testigo de un triple accidente: dos autos colisionaron y perjudicaron a un tercero que estaba estacionado de manera correcta sobre la margen derecha de la calle.
El jueves se produjo un violento choque en la esquina de 9 de Julio y Ugarteche de Concepción del Uruguay. El centro de la ciudad fue escenario y testigo de un triple accidente: dos autos colisionaron y perjudicaron a un tercero que estaba estacionado de manera correcta sobre la margen derecha de la calle que lleva por nombre la fecha de independencia nacional.
El accidente generó un serio congestionamiento vial debido a que se produjo aproximadamente a las 11:30 horas, momento en que muchas personas abandonan sus puestos laborales para ir a sus domicilios en algunos casos o retirar hijos de establecimientos educativos en otros.

Un auto Ford Focus que transitaba de oeste a este por 9 de julio colisionó sobre el centro de la calzada donde comienza Tibiletti, contra un Volkswagen Gol que circulaba de norte a sur sobre Ugarteche.
Producto del impacto de ambos vehículos, los autos salieron desviados hacia la ochava sureste y en este punto, el Volkswagen Gol colisionó una Ford Escort Sport que estaba estacionada sobre la vereda donde funciona una tradicional inmobiliaria de la ciudad, publica el diario La Calle.

Luego del triple impacto, llegó al lugar una patrulla policial y corroboró que afortunadamente no se habían registrado lesionados. Debido a esto, se hizo presente personal de Tránsito de la municipalidad y labraron las actas correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS