Policiales Ocurrió en Federal

Video: Incendio de magnitud destruyó una planta de tratamiento de residuos

Un impresionante incendio ocasionó importantes daños en la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de Federal. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. "Esperemos que no sea intencional", dijo el intendente.
Video: Incendio de magnitud destruyó una planta de tratamiento de residuos
Un impresionante incendio ocasionó importantes daños en la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de Federal. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.
El encargado de la planta habría llamado a la policía y a los Bomberos Voluntarios, a alrededor de las 13:45 de este jueves y momentos después, comenzaron a trabajar varias dotaciones de Bomberos.
Se podía apreciar la importante destrucción dentro de la planta de tratamientos y según dijo el Presidente municipal Gerardo Chapino, la misma se encuentra asegurada. Se espera la intervención de la justicia y también de los peritos, para establecer las causas que dieron origen al incendio.
"Esperemos que no sea intencional", dijo el intendente en diálogo con Federalaldía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS