Policiales Arrebatos en Paraná

Un detenido por arrebatar el celular a una mujer y otros dos por encubrirlo

Un sujeto arrebató el celular a una mujer, ésta lo persiguió y ante la intervención policial fue detenido. Dos sujetos más fueron aprehendidos por ocultar la prueba y entorpecer el procedimiento policial, supo Elonce TV.
"Una mujer ingresaba a su vivienda cuando fue abordada por un sujeto que le sustrajo el celular y se dio a la fuga. La mujer lo persiguió, la circunstancia fue vista por un remisero que detuvo su marcha y dio aviso al 911", confirmó a Elonce TV, Juan Pablo Clausich de la Patrulla Motorizada del 911.
El ilícito se produjo sobre Calles Misiones y Rosario del Tala, en la mañana de este jueves, en Paraná. "Ante la intervención de la patrulla motorizada se logró aprehender a la persona sindicada sobre un techo", indicó.

En la oportunidad, el funcionario policial señaló que el detenido, "en principio era uno, pero luego se determinó la participación de dos personas más por ocultar la prueba y entorpecer el procedimiento policial".
Los tres sujetos fueron detenidos y luego trasladados a la División Antecedentes, desde donde fueron puestos a disposición de la fiscalía. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS