Policiales A un día de cumplirse el mes

Imágenes de cámara de seguridad se suman a la causa por la búsqueda de López

A casi un mes de la desaparición del hombre de 54 años que se ausentó de su casa, continúa la investigación. La policía accedió a imágenes de una cámara de seguridad que lo ubican en la zona del Puerto de Paraná.
Video: Búsqueda de Ricardo López: se conocieron imágenes de una cámara de seguridad
En el marco de la investigación para dar con el paradero de Ricardo López, el hombre de 54 años que se ausentó de su casa el martes 13 de noviembre, se conocieron imágenes de una cámara de seguridad que muestran al hombre circulando en su moto por calle Laurencena, que siguió su trayecto doblando en calle Güemes, finalizando en la Sala Mayo.

Recordemos que hace algunos días, tras dos allanamientos, fueron localizados el celular y partes de la moto Guerrero Trip Tuning 110cc de López.
¿Dónde está Ricardo López?
Familiares habían confirmado a Elonce que el hombre se encontraba mal de ánimo desde que fue despedido de una empresa de transporte de pasajeros, donde se desempeñaba como técnico electromecánico.

Cuando Elonce le consultó al jefe de la División Antisecuestros de la Dirección Inteligencia Criminal, comisario principal Gustavo Schumacher dónde podría estar López, éste indicó que, "no se descarta ninguna hipótesis".

"A medida que vamos descartando elementos probatorios, vamos cerrando el círculo gracias a los operativos exitosos que se realizaron y pueden darnos cierta vinculación de la gente que pudo estar y que ha tenido los elementos de Ricardo López", remarcó al respecto.

Y en ese sentido, señaló que es "permanente el contacto con los familiares, para consultarles cuestiones que para nosotros son importantes". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS