Policiales Ocurrió en Diamante

Empleada de un hospital se prendió fuego y murió: Investigan qué sucedió

Una mujer dejó de existir por las graves quemaduras que sufrió tras rociarse con un combustible y prenderse fuego en un baño del nosocomio de Diamante. La trabajadora habría estado con licencia médica. Investigan qué pasó.
La Justicia de Diamante inició la investigación para aclarar el suceso que terminó con una mujer fallecida luego de prenderse fuego en un baño del hospital San José de esa ciudad.
La mujer había sido trasladada al hospital de Paraná y, en la tarde de este miércoles, murió a causa de las graves lesiones sufridas en varias partes de su cuerpo.

Tras un confuso episodio, se supo que la mujer de unos 50 años de edad, fue descubierta en el baño del nosocomio y se verificó que tenía importantes quemaduras en el 60 % del cuerpo, y fue trasladada de urgencia al hospital San Martín de Paraná.
En el hospital de la capital entrerriana se constató que presentaba la mujer quemaduras en brazos, piernas, tórax, espalda, nuca y rostro. A las 17 de esta jornada, los médicos confirmaron que la lesionada había fallecido producto de las lesiones, publicó Uno.
Enterado el fiscal Gilberto Robledo ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue de Oro Verde para la ejecución de la autopsia de ley y se determine con certeza las causas del deceso.
En tanto, personal policial de la Departamental Diamante fue instruido para iniciar la investigación judicial que derivará en la toma de declaración al director del hospital San José, Gastón Machetti, como también a otras autoridades y trabajadores que pudieron haber sido testigos de las causas de la tremenda decisión tomada por la mujer, como también que hayan estado familiarizados con el expediente que derivó en la licencia médica de la empleada finalmente fallecida.
Por el momento, la causa judicial está caratulada como: "Para establecer formas y circunstancias del deceso", de la mujer de 50 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS