Policiales Tras un día de búsqueda

Apareció el policía que se había ausentado de Paraná el pasado lunes

Desde la Policía confirmaron a Elonce que el hombre se encontraba en Federal. Resaltaron que se encuentra bien de salud y que ya estaba viajando de regreso hacia la capital entrerriana.
Fue encontrado "sano y salvo" el policía del cual no se tenían noticias desde el lunes a las 20. El agente Rolando Martín Godoy, de 36 años, estaba en Federal y está camino a la capital entrerriana. El mismo se habría contactado con uniformados en aquella localidad.

"A través de los distintos diligenciamientos que se tramitaron a través de las jefaturas policiales y comisarías, este miércoles fue localizado e interceptado en Federal", confirmó a Elonce, el jefe de Operaciones, Alejandro Hilairet.

"Se está constituyendo una comisión policial para traerlo de regreso y brindarle toda la contención y ayuda que necesite", indicó el comisario al respecto. Se recordará que Godoy tenía algunos problemas familiares y había salido el lunes en su automóvil Chevrolet Corsa gris, con su arma reglamentaria.

En el marco de la búsqueda, trascendió que la Justicia le había dictado una orden de exclusión del hogar tras una denuncia realizada por su mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS