Policiales Fueron hospitalizados

Volcó un auto en el que viajaban dos docentes: Imágenes

El intento por esquivar un perro que se cruzó en la calle, hizo que la conductora realizara la maniobra que provocó la salida del rodado de la calle, y el vuelco sobre la vereda y portón de acceso de una vivienda.
Alrededor de las 7,30 horas de la mañana de este martes, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Ford Ka, en la esquina de las calles Seghezzo y Anderson de la ciudad de Federal.

En el mismo viajaban Griselda Noemí Scherrer, quien conducía el auto, acompañada de Mario Rafael Gutierrez.
El vehículo marchaba por la calle Seghezzo, en sentido oeste-este, y trascendió que el intento por esquivar un perro que se cruzó en la calle, hizo que la mujer realizara la maniobra que provocó la salida del rodado de la calle, y el vuelco sobre la vereda y portón de acceso de una vivienda vecina.
Quien viajaba como acompañante del automotor, junto a vecinos, ayudaron a sacar a Scherrer del habitáculo, puesto que como el auto quedó con sus ruedas hacia arriba, estaba en una posición muy incómoda.
Ambos fueron hospitalizados, pero, según informó Federal al Día, las lesiones eran de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS