Policiales En el sur entrerriano

La ruta 12 fue escenario de sendos accidentes de tránsito durante el temporal

Un auto terminó entre los árboles y otro, completamente destrozado, como consecuencia de sendos accidentes de tránsito registrados durante el temporal que azotó a la región en la zona del sur entrerriano.
La ruta nacional 12 fue escenario de sendos accidentes de tránsito durante el temporal que azotó a la región durante la jornada de este martes.

El conductor de un automóvil Honda Civic (MVP 638) perdió el control del rodado y terminó su marcha entre los árboles, a la altura del kilómetro 153 de la Ruta Nacional 12, alrededor de las 16 de este martes. Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, el vehículo era conducido por un hombre de 70 años, identificado como Jorge Raúl Castaño y oriundo de la localidad bonaerense de San Miguel, el que iba acompañado por su esposa Graciela Albarenga, de 51 años.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial de Ceibas y Brazo Largo, Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal sanitario del hospital Eva Duarte de esa localidad.
Así también, minutos antes de las 20, el conductor de un vehículo Volkswagen Gol Trend (KAR-696) perdió el control y volcó sobre el kilómetro 147 de Ruta 12, en la zona del sur entrerriano. Según se advierte en las imágenes, el vehículo quedó completamente destrozado como consecuencia del accidente de tránsito.

De acuerdo al parte de Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en el accidente, el conductor del vehículo adujo que fue embestido por otro rodado que no frenó su marcha, y al perder el control, terminó chocando contra el guardarrail.

El VW Gol Trend era conducido por Víctor Matías Aressi, oriundo de la localidad de Gualeguaychú, el que afortunadamente resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS