Policiales Paraná

Incautaron estupefacientes y dinero en allanamiento por moto robada

Incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y demás elementos de interés para la causa, tras allanamientos en barrio Consejo de Paraná en el marco de la búsqueda de una moto robada. Un menor fue trasladado a Minoridad
Incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y demás elementos de interés para la causa, tras allanamientos a viviendas ubicadas sobre calle Sudamérica, entre sus similares Pringles y Don Bosco, en la zona de Barrio Consejo de Paraná, en el marco de la búsqueda de una moto robada.

De acuerdo al parte policial, el operativo llevado a cabo por efectivos de la División Robos y Hurtos inició con la investigación para localizar una moto de alta cilindrada que había sido robada cuando estaba estacionada sobre la vereda de calle Sudamérica.

Al cabo de distintas tareas investigativas a los fines de localizar el rodado, ya que por datos recabados, la misma se encontraba en esa zona; con la debida autorización judicial emanada por el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de la Dra. Elisa Zilli, se llevaron a las requisas domiciliarias sobre la vivienda de una mujer, cuyo nieto era el sindicado como presunto autor del robo.

Si bien la moto no fue localizada en el domicilio, si se procedió al secuestro de trozos compactados de marihuana por un peso total de 506 gramos, como así también, 19 envoltorios de la misma sustancia por un peso total de 68 gramos, 13 envoltorios de cocaína por un peso total de 4 gramos, precintos, dinero en efectivo, teléfono celular y una planta de marihuana de menor porte.

Por disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas Dra. Mercedes Ninn, el menor fue trasladado a la División Minoridad y su abuela fue notificada respecto de la causa; en tanto que los elementos localizados en relación a la Ley 10.566 de Narcomenudeo debieron ser secuestrados mediante acta por separado. En el lugar se le dio intervención a personal de la Dirección Toxicología y de la Dirección Criminalistica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS