Policiales Ruta 12

Un auto despistó y terminó sumergido en el agua de un zanjón

El conductor perdió el control y el rodado terminó su recorrido en un zanjón con embalsado, con el agua hasta la mitad. Los ocupantes alcanzaron a salir por sus propios medios.
En horas de la tarde del lunes ocurrió un grave accidente de tránsito en el kilómetro 150 de la ruta nacional 12, en el sur entrerriano.

Un Chevrolet Joy quedó semi sumergido en el agua, mientras que sus ocupantes pudieron salir por sus medios.
Bomberos Voluntario de Ceibas informaron que el vehículo era conducido por Isidoro Aguilar, quien iba acompañado por Juan Martín Cáceres, los cuales padecieron lesiones de diversa consideración.
Sobre las circunstancias del accidente, los bomberos precisaron que se produjo en la mano hacia Buenos Aires, cuando el conductor perdió el control, se cruzó de calzada y regresó a la que iba. Entonces comenzó a volcar terminando su recorrido a la zona de un zanjón con embalsado y agua quedando dicho auto con el agua hasta la mitad.
Tras más de dos horas de trabajo, lograron retirar el vehículo y normalizar el tránsito por la ruta alrededor de las 20.10.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS