Policiales Paraná

Motociclista alcoholizado chocó el vallado que señaliza un pozo sobre la avenida

El hombre al mando de una moto colisionó un vallado sobre avenida Almafuerte a modo de prevención señalando un pozo existente en el lugar. Fue hospitalizado con heridas de consideración. Se constató que se encontraba alcoholizado.
Un hombre de 34 años al mando de una motocicleta Guerrero GXL 150cc, en momentos que transitaba a una velocidad considerable sobre Almafuerte en sentido este a oeste y antes de llegar a Ovidio Lagos, por razones a establecer, colisionó un vallado que se encuentra en la avenida a modo de prevención señalando un pozo existente en el lugar.

El accidente se registró en intersección de Avenida Almafuerte y Ovidio Lagos, en jurisdicción de comisaría tercera de Paraná, pasada la una de la madrugada de este lunes.

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde tras ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que el mismo se encontraba alcoholizado y presentaba politraumatismo y excoriaciones múltiples en cervical, tórax, ambos brazos, piernas, caderas. De acuerdo al parte policial, quedó internado a la espera de placas y curaciones.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Choque de motos en Viale
En tanto, personal policial dependiente de Comisaria Viale, pasadas las 23 de este domingo, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en la esquina semaforizada de calles San Martin y 25 de Mayo, donde se vieron involucradas una moto Guerrero GXL Tundra 150cc., guiada por un hombre de 49 años, y una moto Guerrero Trip 110 cc., guiada por un joven de 21 años de edad.
Por razones a establecer, ambos rodados colisionaron, resultando lesionado con excoriaciones en mandíbula y pómulo derecho el hombre de 49 años de edad, en tanto que el joven resultó ileso practicándole el test de alcoholemia, este arrojo 1,5 mg.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Encerrado por un camión
Otro accidente de moto se registró sobre el kilómetro 17 de Ruta Nacional 18, en jurisdicción de la comisaría de San Benito, pasadas las 23 de este domingo.

En el lugar, un hombre de 53 años y oriundo de Viale, al mando de una Zanella Rx 150cc, aparentemente, fue encerrado por un camión cuando perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

Tras el suceso el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba fractura de peroné pierna izquierda, quedando en observación.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS