Policiales Departamento Tala

Robó combustible en una estancia donde trabajaba y lo atraparon

La Policía interceptó un vehículo Suzuki Fun, que era conducido por un hombre de 51 años a quien acompañaba una mujer. Transportaban cuatro bidones de 20 litros cada uno con gasoil.
La policía de Villaguay detuvo a un sujeto que había robado una importante cantidad de combustible de una estancia en la que trabajaba, ubicada en el departamento Tala.

El hecho se descubrió a raíz de un llamado telefónico, que alerto a la policía de Villaguay sobre lo que ocurría. El autor del llamado manifestó que habría observado a un empleado de la estancia "Las Tres Hermanas" cargar bidones, presuntamente con gasoil en un automóvil marca Suzuki, alejándose en dirección de la Balsa San Justo.

De inmediato, la policía montó un operativo en inmediaciones de la Balsa, interceptando minutos después el vehículo Suzuki Fun, que era conducido por un hombre de 51 años a quien acompañaba una mujer de 31 años de edad, en el que transportaban 4 bidones de 20 litros cada uno con gasoil.

El fiscal de turno de Villaguay requirió el traslado a jefatura para su correcta identificación, secuestro preventivo de los bidones y puesta a disposición de la Fiscalía de Rosario del Tala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS