Policiales

Quiso sobornar a policías con 500 pesos y terminó preso

Iba como acompañante en un auto que estaba estacionado a contramano. "Todo policía tiene un precio", expresó y arrojó 500 pesos sobre el baúl del móvil policial. Asimismo, se comprobó que el conductor estaba alcoholizado.
A 08.10 del domingo, personal del Comando Radioeléctrico de Concordia detuvo a un joven de 18 años por intentar sobornar tras labrarle un acta de infracción. El mismo estaba en su vehículo marca Peugeot 205 estacionado en calle Liniers a la altura del 92 "contra flecha".

Al momento que se estaba confeccionado la infracción se acercó una persona que iba de acompañante en el rodado quién en textuales palabras expresó: "Todo policía tiene un precio" y arrojó 500 pesos sobre el baúl del móvil policial. Por este motivo fue aprehendido por el supuesto delito de "Cohecho pasivo en grado de tentativa".

El Fiscal en turno dispuso el traslado y alojamiento del joven en la sección Alcaidía.

En el lugar se dio intervención al personal de tránsito municipal quienes procedieron al test de alcoholemia del conductor dando resultado positivo el alcohol en sangre. Por este motivo se retuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS