Policiales Paraná

En dos allanamientos secuestraron 50 dosis de cocaína

Dos allanamientos llevados adelante por la División Toxicología de la Policía de la Provincia, arrojaron como resultado el secuestro de más de 50 envoltorios conteniendo cocaína, así como la detección de gran cantidad de elementos.
Dos allanamientos llevados adelante por la División Toxicología de la Policía de la Provincia, arrojaron como resultado el secuestro de más de 50 envoltorios conteniendo cocaína, así como la detección de gran cantidad de elementos. Tres personas fueron detenidas tras los operativos.

El primer allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Ituzaingó y las Vías, donde se secuestraron 30 envoltorios de cocaína con un peso de 4 gramos y 1 envoltorio de la misma sustancia con un peso de 4,8 gramos. En la residencia, la Policía identificó a un hombre mayor, de 34 años, que fue detenido, y a dos menores de 15 y 17 años.

Mientras, en calle Castelli al 400, se allanó otra finca donde se secuestraron 25 cebollines de cocaína. Quedaron detenidos un joven de 22 años y una mujer de 38.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS