Policiales Pudo haber sido un desastre

Rápida intervención de bomberos evitó la explosión de un tanque gas en incendio

"Los bomberos alcanzaron a llegar a tiempo, porque si explotaba el tanque de gas podría haber sido un desastre", pudo saber Elonce. El siniestro se registró sobre Ruta 18, en zona de San Benito.
Un voraz incendio se registró en un galpón ubicado a la altura del kilómetro 13 ½ de la ruta nacional 18, en jurisdicción de San Benito, pasada las 14 de este sábado.

Como consecuencia del siniestro, se registraron importantes pérdidas materiales en las instalaciones.
De hecho, fuentes policiales indicaron que Bomberos Zapadores constataron que las llamas consumieron varios tanques de PVC que estaban con fallas, además del derrumbe en parte de una de las paredes y daños en la parte exterior del inmueble.

Según se indicó a Elonce, "los bomberos alcanzaron a llegar a tiempo, porque si explotaba el tanque de gas, pudo haber sido un desastre".
En el lugar, se realzaron las diligencias de rigor, intervino el perito de Bomberos Zapadores quien informo que el foco ígneo se inició en la parte exterior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS