Policiales Paraná

Quiso entrar a robar a un club por el ventiluz y cayó desde unos cuatro metros

Efectivos de la Comisaría 15 que pasaban por el Club Argentino Juniors de Paraná observaron el portón doblado y un sujeto que salía arrastrándose. Lo llevaron al hospital y se constató que tenía fractura de cadera.
En la mañana de este sábado, efectivos de la Comisaria 15 que se encontraba de recorrida de prevención, al momento de pasar por la intersección de Avenida Zanni y Newbery, observaron que el portón lateral del Club Deportivo Argentino Juniors estaba doblado en su parte inferior.

Ante ello descendieron del móvil policial, encontrando en el interior de la entidad a un sujeto que estaba queriendo salir del lugar arrastrándose, el cual se encontraba lesionado.

Ante tal situación, los uniformados realizaron la inspección del lugar y se percataron que el hombre había ingresado a las instalaciones del club por un ventiluz, previo romper el vidrio, estando dicha abertura ubicada a unos cuatro metros de altura y al pasar por ella, se había caído al suelo.

El sujeto, que resultó tener 41 años, fue trasladado al Hospital San Martin, donde fue asistido y examinado por el médico en turno que constató que había sufrido fractura de cadera.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre en cuestión sea correctamente identificado por la División Antecedentes personales, para ser indagado en libertad. No obstante, quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS