Policiales En zona de Villaguay

Se incendió un vehículo luego de cargar combustible: los daños fueron totales

Cerca de la medianoche de este viernes, un auto que minutos antes había cargado combustible, comenzó a incendiarse. Intervinieron bomberos de Villaguay, no obstante, los daños en el vehículo fueron totales.
Alrededor de las 23, personal de la Dirección de Prevención Vial, tomó conocimiento que en ruta 10, frente al ingreso a la planta de Cargill, se estaba produciendo un incendio en un vehículo. Presente en el lugar personal de la Comisaría de General Urquiza, observó que un Fiat Uno se encontraba incendiándose, solicitando la intervención de Bomberos Voluntarios de Villaguay.

El conductor, un joven oriundo de la localidad de Durazno, departamento Rosario del Tala, manifestó que momentos antes había cargado combustible en la estación de servicio YPF "5 Bocas" y que al salir de ese lugar, a unos 100 metros del lugar, observó que el vehículo comenzó a emanar humo y fuego.

Afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones. El auto, a pesar de la intervención de los bomberos, sufrió destrucción total.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS