Policiales Fue rescatado por dos pescadores

Encontraron el cuerpo de una mujer en una playa de Concordia

Dos pescadores encontraron un cuerpo flotando en el río y lo sacaron. Desde la policía informaron a Elonce TV que se trata de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada. Tampoco hay pedido de localización vigentes.
En las últimas horas de este viernes, dos pescadores que se encontraban en la zona de la Playa Los Sauces, en Concordia, observaron un cuerpo flotando en el río y lo rescataron, resultando ser una mujer.

De inmediato dieron aviso a la policía, haciéndose presente además persona de Prefectura Naval Argentina.

Hasta el momento, y según se informó a Elonce TV, el cuerpo aún no ha sido identificado, ya que no contaban con ninguna documentación al momento de ser extraído de las aguas. Asimismo, se indicó que no hay pedido de localización.

Tomó intervención el Fiscal Dr.Zabaleta, la División Criminalística de la Jefatura Departamental y la Morguera de Bombero Zapadores. Por su parte, el médico policial mencionó que la causa probable de muerte sería "paro cardiorrespiratorio, traumatismo asfixia por inmersión".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS