Policiales Concordia

Detenidos y droga secuestrada tras allanamientos por narcomenudeo

La policía realizó allanamientos en dos viviendas de Concordia, donde se logró el secuestro de diferentes cantidades de cocaína, fraccionada para su comercialización y venta. Se detuvieron a tres personas.
En la tarde de ayer y la madrugada de este sábado, personal de la División Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, concretó dos allanamientos en la ciudad de Concordia.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de Concordia.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en una vivienda de calle Ituzaingó y otra en calle Castelli. En los mismos se logró la detención de tres personas; mientras que otras tres fueron identificadas.

Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína, fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo, en moneda nacional; dos motocicletas; cinco televisores; un equipo de música; aparatos de telefonía celular, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS