Policiales General Ramírez

Dos adolescentes se accidentaron en moto y fueron hospitalizados

La moto es propiedad de la madre del conductor. El choque contra el cordón de la vereda habría provocado la pérdida del equilibrio, cayendo los adolescentes de 15 años a la cinta asfáltica.
Un grave siniestro vial movilizó a la policía y el servicio sanitario de la localidad de General Ramírez. Dos menores, de 15 años, se conducían en una motocicleta Brava 150 cc, propiedad de la madre del conductor, cuando al llegar a San Martín y Eva Perón, quien manejaba perdió el control del rodado. Una embestida al cordón de la vereda habría provocado la pérdida del equilibrio, cayendo los adolescentes a la cinta asfáltica.

Los involucrados fueron derivados al Hospital Nuestra Señora del Luján de General Ramírez.

El conductor resultó con fractura de la muñeca derecha, en tanto que el acompañante presentó escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
La Policía retuvo el motovehículo, por las infracciones advertidas (falta de documentación y de edad habilitante del conductor). La unidad quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS