Policiales Departamento Federación

Detuvieron a remisero que trasladaba droga y dinero desde Concordia a Chajarí

Fue durante un operativo policial a la altura del kilómetro 295 de la Autovía 14. El remisero viajaba con 155 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana, y 4.145 pesos. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
Tras tareas de inteligencia criminal y ante el estado de sospecha preexistente, efectivos de la División Toxicología de Federación-Chajarí interceptaron la marcha de un vehículo Fiat Mobi, el que era utilizado como remis, durante un operativo policial a la altura del kilómetro 295 de la Autovía 14, en horas del mediodía de este viernes.
De acuerdo al parte policial, se trató de un automóvil perteneciente a la empresa Remises José, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Chajarí, el que regresaba desde Concordia con destino a Chajarí.

Con la correspondiente orden de requisa autorizada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los efectivos secuestraron 155 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana, además de un teléfono celular y 4.145 pesos.
El remisero quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS