Policiales Avanza la investigación

Hay un detenido por el crimen del empresario paranaense

Se trata de una persona oriunda de Paraná. Este viernes se realizaron allanamientos en su domicilio, ubicado en calle Patricio Solanas. Se secuestraron importantes elementos que fueron puestos a disposición de fiscalía, supo Elonce TV.
Nelson De la Fuente, empresario titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren de la capital provincial, fue encontrado sin vida en la tarde noche de este jueves en el interior de una vivienda ubicada sobre un camino vecinal, a la altura de Paraje San José, en la zona de Aldea Brasilera. Fuentes de la investigación adelantaron a Elonce que el hombre habría sido ultimado a golpes, al tiempo que descartaron que "a simple vista" se haya podido constatar algún disparo. En ese marco, este viernes se realizaron allanamientos en calle Patricio Solanas, entre Ambrosetti y Darwin, detrás del Club Náutico. Al respecto, el director de Investigaciones, Fabio Juraría, explicó a Elonce TV que "estos procedimientos se realizan por orden de la fiscalía de Diamante. Hubo secuestro de importantes elementos que serán sometidos a pericia. Además hay un detenido oriundo de Paraná".
Asimismo, dijo que "hemos rastrillado esta zona, que es bastante inhóspita. Vamos a seguir trabajando y podría haber más procedimientos. En este lugar vive la persona detenida".

"Es un hecho que preocupa porque no es común, es una zona muy tranquila la que ocurrió el homicidio. De la Fuente se había dirigido a una zona de quintas para descansar", resaltó. Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios de la Policía, indicó que "se aportaron indicios importantes a la fiscalía de Diamante. A raíz de eso el fiscal ordenó los allanamientos. El detenido fue trasladado a la jefatura de Diamante. Aún no sabemos su edad ni si tiene antecedentes".

Confirmó que De la Fuente "no falleció producto de un disparo de arma de fuego, sino por un traumatismo muy severo".

Desde el momento en que ocurrió el crimen se entrevistaron con diversos testigos y allegados a la víctima. "Se recabaron muchos elementos que fueron puestos a disposición de fiscalía", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS