Policiales Por 15 días

Extendieron la prisión domiciliaria para coordinador de turismo acusado de abuso

Fue en la audiencia que se realizó tras cumplirse el término de la prisión preventiva que había sido otorgada el pasado 22 de noviembre. El joven de Concordia seguirá con domiciliaria por 15 días más.
Este jueves 6 de diciembre se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia una nueva audiencia en la causa que tiene como implicados a dos jóvenes coordinadores de turismo que fueron denunciados por una joven de Concordia por abuso sexual.

En la misma, se decidió extender la prisión preventiva domiciliara para Fernando Dachary, que le había sido expuesta el pasado 22 de noviembre por el término de quince días.

De acuerdo, a lo que precisó el Fiscal General, José Costa, a Diario Río Uruguay, la extensión de la prisión preventiva domiciliaria será hasta el próximo 15 de enero del 2019.

Cabe recordar que el otro implicado en la causa, un joven de Paraná, seguirá en libertad cumpliendo con las diferentes restricciones impuestas.

Por otra parte, Costa informó que la causa por el momento, no cuenta con un fiscal a cargo ya que el Dr. Darío Mautone dejó su labor en el Ministerio Público Fiscal y ahora cumple sus funciones como Juez a cargo del despacho del Juzgado de Garantía Nº 2 de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS