Policiales Ocurrió en Concordia

Vecinos golpearon a sujeto que atacó a una joven para robarle el celular

Un hombre de 38 años, que había robado un celular a una joven de 17 años, fue perseguido por vecinos que le propinaron una terrible paliza, y fue finalmente, detenido por el policía. La joven también fue hospitalizada por estar en shock.
Un hombre de 38 años, que había robado un celular a una joven de 17 años, fue perseguido por vecinos que le propinaron una terrible paliza, y fue finalmente, detenido por el policía que estaba apostado en las afueras del banco de avenida Tavella y Gregoria Pérez, de la ciudad de Concordia.

El masculino tenía en su poder el teléfono de la víctima, mientras que la joven mujer fue trasladada al Hospital Masvernat para ser examinada por el médico (presenta lesiones leves, productos de los golpes) y estaba en una crisis nerviosa, indicó 7páginas.
El Fiscal Dr. Zabaleta Fabio, dispuso que el aprehendido quede alojado en Alcaldía a su disposición por el S/Delito de Robo en Flagrancia. Se dio intervención a Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS