Policiales Habían sido comprados en Paraná

En el marco de una estafa, secuestraron en Buenos Aires 5000 kilos de hierro

En el mes de octubre, un corralón de Paraná fue estafado en la compra del material por el cual le habían pagado con cheques sin fondo. La policía realizó un allanamiento en Capital Federal, donde logró secuestrar la mercadería.
Personal policial de la División Delitos Económicos, realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un allanamiento por estafa, logrando el secuestro de 5.000 kilos de hierro nervado, por guardar relación con el proceso que se investiga.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa, la cual consistió en la compra de una importante cantidad de hierro nervado, con cheques sin fondo a un corralón de la ciudad de Paraná en el mes de octubre pasado.

Mediante un exhorto judicial y colaboración de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se allanó una obra en construcción en Villa Crespo, Capital Federal, donde secuestraron cinco mil kilos de hierro nervado de diferentes medidas.

En relación al procedimiento, identificaron a un hombre de 65 años, quien quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS