Policiales Departamento Paraná

Estafaron a productor rural: Le pagaron vacunos con cheques sin fondo

La estafa consistió en la compra de ganado, con cheque sin fondos, a un ganadero de la zona de la localidad de Cerrito. La Policía realizó un allanamiento en Buenos Aires y secuestró 39 animales vacunos.
Personal policial de la División Delitos Económicos, con colaboración de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en la provincia de Buenos Aires, realizó un allanamiento por estafa. Secuestraron 39 animales bovinos.

Los investigadores realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa, la cual consistió en la compra de animales vacunos, con cheque sin fondos, a un ganadero de la zona de la localidad de Cerrito. Mediante exhorto judicial allanaron un establecimiento rural de la localidad Carlos Tejedor Provincia de Buenos Aires, donde hallaron los animales buscados. Secuestraron el ganado y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen de los mismos.

En relación al procedimiento, identificaron al propietario del campo quien quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS