Policiales Ocurrió en Paraná

Detienen a dos malabaristas en el patio de una casa: Dijeron que era para dormir

Dos malabaristas fueron detenidos en el patio de una casa en Paraná. Dijeron que iban a utilizar ese lugar como refugio para descansar en la noche. Terminaron en Alcaidía de Tribunales por el supuesta violación de domicilio.
Pasadas las 23 de este miércoles, efectivos policiales dependientes de Comisaria Tercera, concurrieron a un domicilio de calle Almafuerte, donde habría dos sujetos desconocidos ingresando a una propiedad.
Los uniformados hallaron a dos individuos en el patio frontal de una vivienda, siendo estos un joven de 29 años de edad oriundo de la localidad de San Fernando y el otro, de 31 años de edad oriundo de Santa Fe.
Al ser interrogados por la policía, los sujetos adujeron que estuvieron haciendo malabares en Borges y Almafuerte, y que sólo se estaban refugiando en ese lugar para descansar a la noche.
Sin embargo, sSe puso en conocimiento a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso el alojamiento de ambos en Alcaidía de tribunales por el supuesto delito de violación de Domicilio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS