
Vecinos que esperaban el colectivo frente al lugar, advirtieron que la reja de la ventana estaba rota y el vidrio levantado. Ante ello, dieron aviso al 911.

Este nuevo hecho de inseguridad, incrementa la inseguridad en la zona. Una señora que aguardaba el colectivo señaló que "son constantes los robos a los comercios, además de los arrebatos". En tal sentido, contó que hace unos 15 días robaron 15.000 pesos y otros elementos de valor de una pollería que está ubicada a pocos metros de la rotisería. En tanto que a la verdulería que está al lado del comercio damnificado esta madrugada, también intentaron ingresar y rompieron vidrios, pero no se llevaron nada.
Vale recordar que el pasado 15 de noviembre, este medio informó sobre el robo en una heladería ubicada en Avenida Zanni, casi Medus, a unas cuadras donde están ubicadas las rotisería, pollería, cotillón y verdulería que fueron visitadas por los amigos de lo ajeno. En la oportunidad, delincuentes utilizaron una gran maceta para romper el blindex de la puerta y se llevaron el cambio que había quedado en el comercio.

La zona es jurisdicción de Comisaría Tercera. Elonce.com