Policiales Fue detenido

Le robó la bicicleta a un chico a metros de la comisaría

Un hombre de 46 años fue detenido en la zona del polideportivo de Gualeguaychú, luego de haberle sustraído la bicicleta a un chico de 13 años. Trató de escapar de los policías y agredió a uno de ellos, pero lograron reducirlo.
Ocurrió a las 20.30, en la jurisdicción donde se encuentra la Comisaría Segunda. A pocos metros de esa sede policial, en Alberdi y Güemes, sucedió un robo que tuvo como víctima a un chico de 13 años que estaba con su bicicleta.

Un hombre se la arrebató y huyó del lugar, pero el hecho fue rápidamente denunciado por la madre del menor y la policía logró ubicarlo cuando el delincuente llevaba el rodado, tratando de escapar.

El hombre de 46 años se resistió a la aprehensión, provocando lesiones a uno de los funcionarios que intervinieron en el procedimiento, pero a pesar de ello se logró controlarlo y trasladarlo a la Jefatura Departamental.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS