Policiales Departamento Uruguay

Niño sufrió un accidente cuando circulaba con su padre en un tractor

El accidente tuvo lugar en un establecimiento de campo ubicado en la zona de Colonia Elía, en el departamento Uruguay. El niño iba con su padre. Al parecer, cayó del vehículo y en esa instancia sufrió las lesiones.
Un niño sufrió ayer un accidente cuando circulaba con su padre en un tractor, en los campos de la estancia La Valerio ubicada en Ruta J, de la localidad de Colonia Elía, departamento Uruguay. El nene, de unos diez años, fue trasladado de inmediato al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde se comprobó que solamente había sufrido lesiones de carácter leve.

Al parecer, cayó del vehículo y en esa instancia sufrió las lesiones mencionadas.

En un principio se temió que el niño hubiera recibido lesiones de gravedad, pero por fortuna tras la rápida atención médica recibida, se pudo comprobar que solamente había resultado con algunos traumatismos y excoriaciones. No obstante se le realizaron todos los controles de rigor a efectos de aventar cualquier ulterior complicación en el estado de salud del pequeño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS