Policiales Prisión preventiva por 60 días

Encarcelaron al acusado de torturar y someter sexualmente a mujer en Paraná

Apolinario Torres fue imputado por violación y tormentos. Afirman que desnudó, ató a la cama, quemó con cigarrillos y sometió sexualmente a una mujer. Fue enviado a la cárcel. Tiene tres causas más en las que está comprometido.
Se decidió dictar la prisión preventiva por el término de 60 días a Apolinario Torres, el hombre de 64 años que fue imputado del abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad de una mujer.

Se resolvió en la audiencia que se realizó a puertas cerradas enviar al acusado a la cárcel de Paraná.

El tío de Miguel y Claudio Lencina, fue denunciado por graves hechos. Lo que sumado a tres causas más en trámites, hacían más que probable la derivación a la Unidad Penal 1, tal como ocurrió. Torres hacía poco tiempo que había recuperado la libertad, tras concluir una condena de 25 años por la violación y asesinato de una menor de edad. En ese hecho acontecido a fines de la década del 80', también fue enjuiciado Miguel Lencina, quién a la postre se quitó la vida, luego de ser detenido por el secuestro y desaparición de Fernanda Aguirre.

Apolinario Torres fue detenido en la madrugada del martes en cercanías de su precaria casa, ubicada en un descampado de avenida Circunvalación y Don Bosco, detrás de un loteo, en Paraná.

Según se dejó entrever, la víctima fue llevada por la fuerza, luego desnudada, maniatada en la cama, y quemada con cigarrillos, para luego ser abusada sexualmente.

El imputado fue asistido por Juan Lazzaneo, quién poco pudo hacer ante el pedido de prisión preventiva de la fiscal Fernanda Ruffati. De esa manera, Torres pasará las fiestas preso, y es muy probable que si las causas avanzan, se reclame ampliar el mantenimiento de la medida en la cárcel, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS