Policiales Hubo premeditación

Posible "carancho": Hizo "un intento previo" para arrojarse sobre otro auto

Un nuevo testimonio confirma la premeditación de la persona para arrojarse sobre otro vehículo que había pasado anteriormente, supo Elonce TV. Se trata de un empleado del local de alarmas que registró el episodio.
La maniobra de un posible "carancho" en la ciudad de Paraná sumó un nuevo testimonio que confirma la premeditación de esta persona para arrojarse sobre el capot del Volkswagen Fox. Se trata de la declaración del empleado del local dedicado a la venta de cámaras de seguridad Zeus Alarmas, ubicado frente al lugar en el que ocurrió el hecho, quien confirmó a Elonce TV que "era el segundo intento" de este sujeto para lanzarse sobre un vehículo.
"Cuando quiso cruzar la primera vez, se quiso tirar a otro auto que pasaba pero no alcanzó porque iba muy rápido. Y la segunda vez si se tiró", confirmó a Elonce TV, el trabajador del local, Javier Santana.

En las imágenes a las que accedió Elonce, se observa que, al ver un auto, el peatón se arroja sobre el capot del Volkswagen Fox para que el vehículo lo impacte, y luego cae desmayado. Fue una maniobra completamente premeditada y el hecho terminó en una denuncia del automovilista contra el peatón chocado.
"Anteriormente, el muchacho cruzó la calle en sentido contrario y después de unos 20 segundos que no pasaba ningún auto para poder cruzar, en la filmación se ve que se arroja al auto", indicó el empleado del comercio ubicado sobre Avenida Laurencena, a la altura de calle Bolívar.

De acuerdo a lo que comentó el trabajador, las imágenes fueron detectadas ante la consulta de un cliente, quien les había comentado que por allegados, se enteró del accionar de este presunto "carancho".
"El martes pasó un cliente por el local y nos dijo que el domingo había pasado un suceso el domingo al mediodía, nos fijamos en los registros de las cámaras y pudimos constatar que el muchacho se había arrojado sobre el vehículo", rememoró. Y en ese sentido apuntó que, "la misma Policía quiere sacar los equipos de la calle, pero con esto se demuestra que sirven para esclarecer hechos en los que no hay testigos".
Video: ¿"Caranchos" en Paraná?: Video muestra llamativo choque a un peatón
Video: Posible "carancho" en Paraná: La Policía trabaja en otra hipótesis sobre el accidente
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS