Policiales Encomienda verde

Enviaban paquetes de marihuana a través de un correo privado

Un operativo de la delegación Rosario de la Policía Federal permitió descubrir la droga enviada desde Corrientes a San Lorenzo a través de una firma postal privada. Los policías encontraron la droga en encomiendas.
Un operativo de la delegación Rosario de la Policía Federal permitió descubrir un envío de marihuana a través de una encomienda, desde Corrientes a San Lorenzo a través de una empresa privada de correo.

Según se conoció, se detectó el envío del cargamento y por eso se montó una vigilancia, logrando establecer el destinatario.

Fue así que este lunes se incautaron 15 paquetes marihuana y siete envoltorios fraccionados que tendrían un valor de 300 mil pesos en la venta a potenciales consumidores.

Fuentes de la investigación indicaron que además de la droga fueron secuestrados otros elementos como los tickets de envío y demás documentación de relevancia para la causa.

En el marco de la investigación, el juez federal Marcelo Bailaque ordenó allanamientos en dos domicilios de la ciudad de San Lorenzo y en uno de la provincia de Corrientes.

Desde el juzgado indicaron que las personas involucradas en el hecho fueron identificadas y permanecían prófugas. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS