Policiales Encomienda verde

Enviaban paquetes de marihuana a través de un correo privado

Un operativo de la delegación Rosario de la Policía Federal permitió descubrir la droga enviada desde Corrientes a San Lorenzo a través de una firma postal privada. Los policías encontraron la droga en encomiendas.
Un operativo de la delegación Rosario de la Policía Federal permitió descubrir un envío de marihuana a través de una encomienda, desde Corrientes a San Lorenzo a través de una empresa privada de correo.

Según se conoció, se detectó el envío del cargamento y por eso se montó una vigilancia, logrando establecer el destinatario.

Fue así que este lunes se incautaron 15 paquetes marihuana y siete envoltorios fraccionados que tendrían un valor de 300 mil pesos en la venta a potenciales consumidores.

Fuentes de la investigación indicaron que además de la droga fueron secuestrados otros elementos como los tickets de envío y demás documentación de relevancia para la causa.

En el marco de la investigación, el juez federal Marcelo Bailaque ordenó allanamientos en dos domicilios de la ciudad de San Lorenzo y en uno de la provincia de Corrientes.

Desde el juzgado indicaron que las personas involucradas en el hecho fueron identificadas y permanecían prófugas. (Rosario 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS