Policiales Crimen de Marina Soledad Monje

Importante allanamiento tras el brutal crimen en Chajarí: secuestraron un auto

Una sumatoria de indicios, llevaron a investigadores del crimen de Marina Monje hasta Barrio Angelita Tagliapietra de Chajarí. Tras un allanamiento, secuestraron "un auto blanco" con las características del vehículo captado por las cámaras.
El crimen de Marina Soledad Monge, de 34 años de edad, ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Chajarí, mantiene ocupados a los investigadores. El cuerpo de Monje fue hallado en la zona norte de esa ciudad, más precisamente en la zona de Colonia Villa Libertad. Estaba semidesnudo y presentaba heridas cortantes. Desde un primer momento, se habló de un brutal crimen. La Policía y la Justica trabajan en varios frentes para esclarecer el tremendo hecho. Este martes por la tarde, policía allanó una vivienda y secuestró un vehículo. En esa casa alquila un hombre de más de 50 años que habría mantenido hace un tiempo una relación cercana con la víctima. "Desde las primeras horas de ser hallado el cuerpo de Marina Soledad Monge, este hombre (J.R.V) fue interrogado por los investigadores quienes observaron puntos concretos que se tuvieron en cuenta para seguir el hilo de la pesquisa criminal", indicaron desde La Fusta a Elonce.com.

Las cámaras ubicadas en puntos clave relacionados al horrendo hecho de sangre habrían aportado la información necesaria por lo que se procedió al allanamiento de un domicilio que sería alquilado, ubicado en el Bº Angelita Tagliapietra, a pocos metros de Avenida 28 de Mayo, al sur de la ciudad.
En el lugar secuestraron un automóvil color blanco - Ford Falcon - propiedad de uno de los sospechosos, no imputado en la causa. Además, un hombre fue llevado desde el domicilio hasta la policía local.
En Chajarí "hay gran cantidad de cámaras, algunas del municipio, otras de la policía y además hay cámaras particulares" que han aportado datos a la causa. Al mismo tiempo, "las imágenes de una cámara de seguridad de una planta de elaboración de embutidos, fuera de zona urbana, sería clave para el avance de la investigación", detallaron desde el medio de Chajarí.

Asimismo, dejaron en claro que las cámaras de la zona donde apareció la nena deambulando, "arrojaría muchos resultados" para el avance de la causa por el crimen de Monje.

En tanto, se supo que "frente al domicilio en que se secuestró el vehículo, hay cámaras de un comercio" por lo que las imágenes aportarían datos relevantes respecto al momento en que ese auto "entró y salió del lugar".

El hombre que habita en el domicilio allanado "es albañil e incluso ha trabajado en algunas obras con el viudo de la mujer asesinada". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS