Policiales En localidad bonaerense

Una mujer murió desangrada tras ser atacada por su propio perro

Una mujer de 62 murió desangrada tras ser atacada por su propia mascota en la localidad bonaerense de Tandil. El perro, de raza dogo, la mordió a la altura de la pelvis y le alcanzó una arteria.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Ocurrió la tarde del domingo en una casa del barrio El Tropezón. Inés Elba Marohnich, una mujer con retraso madurativo, salió al patio de su casa y fue atacada ferozmente por el animal que estaba allí.

Según informó el diario el Eco de Tandil, el perro la hirió gravemente a la altura de la pelvis ocasionándole una muerte casi inmediata.

Walter Sebastián Peralta, un hombre de 42 años que estaba a cargo de la mujer, advirtió la situación y la auxilió. Peralta le realizó un torniquete luego la llevó a una de las habitaciones donde esperó a la ambulancia.

Sin embargo, cuando llegaron los médicos la mujer ya había fallecido. La mordedura había alcanzado una arteria provocando que se desangrara rápidamente.

En tanto, un perito veterinario de la Dirección de Bromatología del Municipio examinó al perro agresor y constató que poseía libreta sanitaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS