Policiales Gualeguaychú

Lo denunciaron por llevar a dos niños a su casa: Tendría antecedentes por acoso

Vecinos denunciaron que un sujeto invitó a dos niños a su casa, presuntamente, para ofrecerles jugo y galletitas. Los llevó durante una hora. Trascendió que el hombre tendría antecedentes por acoso a menores
Vecinos denunciaron que un sujeto de unos 30 años, invitó a dos niños a su casa, presuntamente, para ofrecerles jugo y galletitas. Transcurrida una hora, cuando los padres comenzaron a buscar a los pequeños, esta persona salió de la vivienda con los nenes.

La preocupación de los denunciantes se acrecentó atento a que tienen conocimiento respecto a que este hombre tendría antecedentes por acoso a menores.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde noche, en la zona de la plaza Caídos de Malvinas, en el barrio de 200 viviendas ubicado en Roffo al norte, en Gualeguaychú.

"Alrededor de las 19, apareció en la plaza un individuo que comenzó a invitar a unos chicos que estaban jugando a ir a una casa supuestamente a tomar jugo y a comer galletitas. Los que estábamos allí vimos la situación y dado que este hombre no es de la zona sino que aparentemente su novia reside en una casa de Roffo y Federación, llamamos a la Policía", relató una vecina de nombre Jésica, a Radio Máxima.

Según relató la mujer, el sujeto habría intentado llevar a "una nena de siete años y a un chiquito de cuatro que estaban jugando en la plaza Caídos de Malvinas, cuando de repente desaparecieron, y la mamá de una de las criaturas comenzó a decir que no encontraba a su nene".

"Este hombre, alto, vestido con una campera negra y jean tampoco estaba en la plaza y ahí es cuando otro de los chicos que estaba en el lugar cuenta que el tipo se los había llevado con el pretexto de invitarlos a tomar jugo y comer galletitas y mostrarles unos perritos", rememoró la vecina.

Jesica dijo que "los vecinos comenzamos a buscar a los chicos, hasta que de pronto sale este tipo de su casa con los dos nenes, para esto ya era alrededor de las 20".

"Este individuo sería de Buenos Aires y tiene antecedentes por acoso a menores", cerró la mujer.

Según trascendió, intervino en el hecho personal de la comisaría cuarta de Gualeguaychú. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS