Policiales Concordia

Fue a renovar su licencia de conducir pero era apócrifa

Un hombre se presentó en el área de Tránsito para renovar su carnet de conducir, pero el mismo era trucho. No era del mismo color de los que emite la repartición y estaba registrado a nombre de otra persona. Quedó detenido.
En la mañana del lunes, personal de la comisaria Los Charrúas, en el departamento Concordia, se hizo presente en la Dirección de Tránsito Municipal de esa localidad, donde el Director les informó que se había hecho presente un hombre para renovar su licencia de conducir pero la misma era apócrifa.

Según se indicó, el carnet era de otro color a los que se entregaban y estaba registrado a nombre de otra persona, como así también la firma que presentaba no era la del Director de la repartición municipal.

Por tal motivo, se procedió a identificar al hombre de 27 años y el Fiscal en turno dispuso que se realizaran las diligencias de rigor y la detención y traslado del individuo a la sección alcaldía por el supuesto delito de uso de documento público falso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS