Policiales Médicos le salvaron la vida

Joven recibió 17 puñaladas en medio de una pelea

El hecho se registró durante el fin de semana. Dos jóvenes protagonizaron una pelea y uno de ellos terminó con 17 puñaladas en distintas partes de su cuerpo. Desde el hospital indicaron que afortunadamente ningún órgano vital fue afectado.
El fin de semana pasado ingresó al servicio de guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia un joven de 18 años con 17 heridas punzocortantes y lograron salvarle la vida.

Tanto las enfermeras como los médicos del servicio de guardia del hospital no podían creer lo que estaban viendo, el joven tenía un total de 17 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Según lo que informaron, la víctima fue identificada como Alan, de 18 años, y había sido herido en una pelea ocurrida en el barrio Los Pájaros, su agresor lo atacó con tanta saña que le produjo esa cantidad de cortes y puntazos.

El esfuerzo de los profesionales y el trabajo en equipo lograron salvarle la vida, detallaron que ninguna de las heridas había afectado a los órganos vitales del muchacho, indica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS