Policiales Gualeguaychú

Dos mujeres policías fueron hospitalizadas tras un vuelco

La conductora perdió el control del Peugeot 208 en el que circulaban, que hizo una suerte de trompo, impactó contra el guardarrail y volcó. Ambas fueron atendidas en el hospital de Gualeguaychú y les diagnosticaron heridas leves.
Dos mujeres de 26 y 27 años fueron trasladadas al Hospital Centenario. Las mismas ingresaban a Gualeguaychú cuando, por razones que son materia de investigación, la conductora perdió el control del Peugeot 208 en el que circulaban, que hizo una suerte de trompo, impactó contra el guardarrail y volcó.

El auto era manejado por una agente policial de 27 años oriunda de Don Torcuato, Buenos Aires. Junto a una amiga también integrante de la fuerza de seguridad bonaerense, circulaban hacia la avenida Artigas y, al llegar a la Rotonda del Cristo, la conductora perdió el control del rodado provocando el despiste y posterior vuelco.

Ambas fueron derivadas en ambulancia hacia el nosocomio local donde fueron asistidas y diagnosticadas con lesiones de carácter leve. Desde el Centenario confirmaron que no sufrieron heridas y se les otorgó el alta médica, publica R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS