Policiales En calle Antonio Crespo

Una grúa frenó y se produjo choque en cadena: cuatro vehículos involucrados

Un choque en cadena se produjo en calle Antonio Crespo. Luego de que una grúa frenara, tres vehículos terminaron impactando. "Una camioneta venía bastante rápido" y habría provocado la colisión, indicaron a Elonce.
La colisión se produjo aproximadamente a las 17:30 de este lunes en calle Antonio Crespo, en el carril oeste- este.

"Lo más complicado" se lo llevó un remis, que sufrió daños "tanto en su parte trasera, como delantera".

Elonce TV dialogó con el remisero que afortunadamente resultó sin lesiones. Circulaba con su relevo, quien tampoco resultó herido.
"Veníamos en fila por el carril derecho, frenó una grúa que venía con una hormigonera. El auto que circulaba delante de mí, frenó, yo también lo hice, y una camioneta que iba bastante rápido, nos golpeó y acá están las consecuencias", relató el hombre que lamentó que producto de los daños en el vehículo "estaremos varios días sin poder trabajar".

Dejó en claro que la grúa frenó "por la lomada y el pozo que hay en el carril derecho, por el cual todo el mundo frena".

Al ser consultado si está señalizado ese bache, dijo: "No está señalizado este, ni los 130 mil pozos que hay en la ciudad. Es común que pasen accidentes por esto".
Al referirse a los daños que sufrió el rodado, describió "me dañó el baúl, el faros izquierdo, hizo que se corriera la chapa del guardabarro, y adelante, al empujarme a mí la camioneta, ha chocado a un auto que se fue enseguida. Por este golpe me dañó también el radiador y el frente del vehículo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS