Policiales Conmoción en Santiago del Estero

Nena de un año murió al caer sobre un cuchillo que sostenía un espiral

El hecho se registró en una localidad santiagueña. La pequeña de un año y diez meses sufrió una grave herida en la zona costal. Los padres quedaron detenidos.
Una nena de un año y diez meses murió este lunes a la madrugada por una grave herida en el abdomen, provocada con un cuchillo que había sido colocado en el suelo para sostener un repelente en forma de espiral.

El trágico episodio ocurrió en Los Telares, Santiago del Estero, alrededor de la medianoche, cuando una pareja descansaba junto a su hija, Leila Jazmín Acosta, quien se cayó de la cama y sufrió un corte en la zona del abdomen.

La fiscal Lorena Nieva contó a Cadena 3 que la nena "llegó al hospital sin signos vitales, producto de una herida de arma blanca".

"Lo que manifiestan los padres es que colocaron un cuchillo de punta en el cual pusieron un espiral, al lado de la cama. La nena se cae sobre el utensilio mientras duerme y le provoca una herida punzo cortante debajo de la costilla izquierda", explicó.

El cuerpo de la nena será sometido a autopsia y los padres de la menor de edad quedaron detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS