Policiales Departamento La Paz

Apuñaló a su tío por presuntos problemas familiares de vieja data

Ocurrió en Bovril. El joven de 20 años apuñaló a su tío, un hombre de 31, por supuestos problemas familiares de vieja data. La víctima permanencia internada en Paraná y el agresor, regresó a casa con domiciliara, supo Elonce.
Un joven de 20 años apuñaló a su tío, un hombre de 31, por presuntos problemas familiares de vieja data. El hecho se registró en la localidad de Bovril, este sábado alrededor de las 19.

"Una discusión entre tío y sobrino continuó con golpes de puño y finalizó cuando el sobrino, un joven de 20 años de apellido Ojeda, asestó dos puñaladas a su tío a la altura del abdomen ocasionándoles lesiones gravedad. Este hombre de 31 años de apellido Zaragoza debió ser derivado al Hospital San Martin de Paraná y tras ser intervenido quirúrgicamente, fue estabilizado y pasado a sala común", confirmó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de La Paz, Sandro Gazali.

Respecto del agresor, "tras ser trasladado a la Jefatura policial para su correcta identificación, regresó a Bovril con una prisión preventiva de carácter domiciliaria", reveló el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS