Policiales Paraná

Un joven fue baleado por un adolescente con amplios antecedentes policiales

Un joven de apellido Warlet fue baleado por un adolescente de 17 años, bajo circunstancias que son motivo de investigación, pudo saber Elonce. El violento hecho de sangre ocurrió este domingo en barrio Paraná XVI.
Un joven de apellido Warlet fue baleado por un adolescente de 17 años, bajo circunstancias que son motivo de investigación, pudo saber Elonce. El violento hecho de sangre se registró este domingo en horas de la noche en barrio Paraná XVI.

Un joven resultó con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen; primero fue atendido en el Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo" pero debido a la gravedad de las lesiones debió ser derivado al Hospital San Martín donde permanecía "estable y en observación", confirmó a Elonce, el jefe de la comisaría decimosexta, subcomisario Emanuel Morales Nieto.

La víctima señaló como atacante a un adolescente de 17 años, "el cual es conocido en el ambiente policial por sus antecedentes".

"La Fiscal de Menores dispuso la detención del menor, por lo que se lo localizó en su domicilio y se lo trasladó a la comisaría de Minoridad donde permanecía detenido", indicó el funcionario policial a este medio.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían desencadenado el violento hecho de sangre.

Cuando se le consultó al comisario si son constantes este tipo de hechos violentos en la zona, éste indicó que "está todo más tranquilo, a diferencia de otros años". "Se registran hechos aislados", indicó al respecto. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS