Policiales Crespo

Alcoholizado realizaba maniobras imprudentes y le retuvieron el automóvil

La policía detuvo la marcha de un Fiat Vivace que era conducido por un joven. El mismo realizaba maniobras imprudentes y al momento de los controles, no superó el test de alcoholemia. Además se comprobaron otras irregularidades.
Minutos después de la medianoche del sábado, personal policial y de Guardia Urbana Municipal de Crespo, tomaron intervención en una situación que derivó en la retención preventiva de un automóvil. Se trató de un Fiat Vivace, conducido por un joven de la ciudad.

Al respecto, el Comisario Principal Darío Schwindt, comentó: "Atento a la circulación riesgosa para sí y para terceros, una dotación de la dependencia interceptó a un Fiat Vivace, en calle Kaheler, en proximidad a una conocida estación de servicios. Producto del control se comprobó que el vehículo carecía de luces y del seguro obligatorio; en tanto que su conductor no superó el test de alcoholemia. En consecuencia, el rodado fue trasladado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas", afirmó el funcionario policial a Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS