Policiales Violento hecho

No tenía dinero y lo golpearon con un revólver de juguete relleno con cemento

Un hombre 73 años, que se dedica a fabricar escobas, fue violentamente golpeado por dos sujetos que quisieron robarle. Como les dijo que no tenía dinero, utilizaron un revólver de juguete relleno con cemento para agredirlo. Quedó internado.
Luis Barreto, de 73 años, un carpintero de Villa Adela salía de su domicilio en calle Colombia para hacer mandados y fue golpeado por dos malvivientes que lo asaltaron.

Actualmente está internado en observación en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Los delincuentes se aprovecharon del hombre mayor y lo golpearon severamente en el rostro provocándole traumatismos varios en la cabeza además de golpes internos. Barreto padece de cáncer y es un conocido carpintero que fabrica escobas.

Su hijo Juan contó la terrible experiencia vivida por su padre: "El iba a la despensa y lo agarraron, como les dijo que no tenía plata le pegaron, le llevaron únicamente el portadocumentos, le abollaron la cara, está internado. Él tiene cáncer en la sangre, le fracturaron las costillas, nos dijeron que esta fuera de peligro, no sabemos si fue un robo al boleo, en el barrio no son comunes los robos".

Los ladrones lo metieron para el interior del garaje de la casa y le ataron las manos con un cable, Luis agradeció a la policía por la preocupación que demostraron por el caso.

Estiman que los delincuentes son motochorros de Concordia, en el lugar dejaron un revolver de juguete relleno de cemento, con el cual lo habrían golpeado, indica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS