Policiales Federal

El fuego consumió casi por completo una vivienda

Cuando los vecinos advirtieron la situación, las llamas ya habían tomado gran parte de la casa que quedó destruida casi por completo y con serios riesgos del derrumbe de algunas de sus paredes. No había moradores al momento del hecho.
Equipos y miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal, llegaron para sofocar el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Santa Rosa de Lima, casi Urquiza.

El siniestro se produjo unos minutos antes de la media noche de este domingo, en la casa de la familia Acebedo, de la calle Santa Rosa de Lima, casi Urquiza.

Cuando los vecinos advirtieron la situación, las llamas ya habían tomado gran parte de la humilde casa, por lo que los bomberos voluntarios sofocaron el foco ígneo en una propiedad casi destruida por completo, y con serios riesgos del derrumbe de algunas de sus paredes.
No había moradores en la vivienda, produciéndose solo entonces la pérdida casi total de lo que se encontraba en su interior.
Un vecino comentó que minutos antes había visto salir de la casa a uno de los que la habita, por lo que se supone que pudo haber dejado algo encendido, lo que provocó el inicio del fuego, publica Federal al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS