Policiales Ocurrió en Federación

Un herido y un detenido tras tiroteo entre bandas: Atacaron a la policía

La policía debió intervenir tras un feroz tiroteo entre bandas en un barrio de Federación. Un herido fue trasladado a Concordia. Además, detuvieron a un joven que intentó agredir con un cuchillo a los funcionarios policiales.
Pasada la medianoche del sábado tras reiterados llamados de los vecinos, personal policial de Federación, debió intervenir en una gresca que terminó con un cruce de disparos entre dos bandas antagónicas del barrio Cafesg, más precisamente, en calle 44 B entre Las Rosas y avenida Néstor Kirchner.
Al llegar al lugar, un joven de 21 años con un arma blanca intenta agredir al personal policial y le provoca lesiones leves en el brazo al chofer del móvil policial.
Por tal motivo, los efectivos realizaron un disparo con cartuchería anti tumulto. Tras el impacto, el joven fue derivado al hospital San José y a posteriormente, hacia el hospital Delicia Concepción de Masvernat de la ciudad de Concordia, presentando lesión de carácter leves en región de la ingle.
Posteriormente, se procedió a la aprehensión de un segundo joven de 25 años, involucrado en la agresión hacia los funcionarios. En el lugar, se procedió al formal secuestro de un arma blanca.
La fiscal en turno, dispuso indagar en libertad a los aprehendidos quedando supeditados a la causa que se instruye por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, daños a bienes del estado y lesiones leves en la persona del sargento de policía F. C. Se continua realizando tareas para la identificación de los demás participes de la gresca y testigos de lo ocurrido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS