Policiales Paraná

Se mudó y desvalijaron la casa en barrio inaugurado hace 11 días: Pide ayuda

El robo ocurrió en una de las 300 viviendas que fueron inauguradas hace 11 días en zona de Gobernador Maya y Don Bosco. El hombre pide ayuda para recuperar los elementos.
Días atrás, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la mutual Modelo, entregaron las 300 casas construidas en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco.
Tras el acto de entrega de llaves, las familias comenzaron a realizar la mudanza para poder disfrutar de su nuevo hogar, pero este fin de semana, se conoció el primer robo ocurrido en el barrio, supo Elonce.
No obstante, a menos de dos semanas de comenzar las mudanzas de las familias, una de ellas, ya sufrió un robo. A través de Facebook, un vecino denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron diversidad de elementos, pudo conocer Elonce. "Todas estas cosas nos robaron ayer tarde/noche de nuestra casa barrio 300 viviendas de Paraná. Cualquier dato que tengan por favor ayuda", escribió junto a una foto de la lista de objetos sustraídos.

Menciona que le falta un parlante, un televisor BGH ´32, un control Samsung, cubiertos, tostadora, carlitera, plancha, monitor, estabilizador, CPU, herramientas (amoladora 115, rotomartillo, caja y taladro), teclado, reloj, secador de pelo y una tablet con teclado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS