Policiales Paraná

Se mudó y desvalijaron la casa en barrio inaugurado hace 11 días: Pide ayuda

El robo ocurrió en una de las 300 viviendas que fueron inauguradas hace 11 días en zona de Gobernador Maya y Don Bosco. El hombre pide ayuda para recuperar los elementos.
Días atrás, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la mutual Modelo, entregaron las 300 casas construidas en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco.
Tras el acto de entrega de llaves, las familias comenzaron a realizar la mudanza para poder disfrutar de su nuevo hogar, pero este fin de semana, se conoció el primer robo ocurrido en el barrio, supo Elonce.
No obstante, a menos de dos semanas de comenzar las mudanzas de las familias, una de ellas, ya sufrió un robo. A través de Facebook, un vecino denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron diversidad de elementos, pudo conocer Elonce. "Todas estas cosas nos robaron ayer tarde/noche de nuestra casa barrio 300 viviendas de Paraná. Cualquier dato que tengan por favor ayuda", escribió junto a una foto de la lista de objetos sustraídos.

Menciona que le falta un parlante, un televisor BGH ´32, un control Samsung, cubiertos, tostadora, carlitera, plancha, monitor, estabilizador, CPU, herramientas (amoladora 115, rotomartillo, caja y taladro), teclado, reloj, secador de pelo y una tablet con teclado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS